Tuesday, October 15, 2019

Camas de hospital restauradas

Camas de hospital restauradas

Hospital Direct Medical: iMedical Equipment and Service vende camas de hospital de Hill Rom y Stryker, completamente renovadas, remanufacturadas y también utilizadas "tal cual" en hospitales, centros de cirugía, corredores médicos y atención a largo plazo. America latina. Vendemos los mejores modelos de camas de hospital utilizados en los hospitales de EE. UU. De Hill Rom y Stryker y todas las camas son completamente eléctricas y cuentan con certificación biomédica y están listas para el paciente. Las camas remanufacturadas se desmontan en el marco y se reconstruyen con piezas nuevas y se encuentran en nuevas condiciones con 1 año de garantía. También vendemos camas de hospitales: camas médicas directamente a los distribuidores y compañías de equipos médicos que hacen el trabajo en su fábrica y luego las venden directamente al cliente.

Somos el distribuidor de camas de hospital más grande de EE. UU. Y suministramos camas de hospital a centros médicos y clínicas en todo Estados Unidos y en todo el mundo. No dude en contactarnos para conocer los precios de las camas de hospital y más información.

Vendemos camas de hospital restauradas y reacondicionadas y podemos hacer reformas personalizadas. Para conocer los precios de las camas de hospital, llame a Gloria Flores a WhatsApp o envíenos un correo electrónico a continuación. Gracias,

Se habla espanol - Gloria Flores 858-922-6862 Whats App
gloria@imedequipservices.com hospitaldirectmedical@gmail.com



Stryker Camas de hospital

Stryker Secure 2 camas
Stryker Secure 3 camas
Cama Stryker InTouch ICU con colchón de aire.

Stryker Secure 2 camas

Hill Rom Camas de hospital

Cama Hill Rom Advanta P1600

Cama Hill Rom P1900 TotalCare incluida
Cama de tratamiento P1900 TotalCare con colchón de aire
P1900 TotalCare Sport 1 cama
P1900 TotalCare Sport 2 camas

Cama Hill Rom P3200 Versacare

Cama Hill Rom 1870 CareAssist ES

Hill Rom Advanta 2 camas




Vendemos camas de hospital totalmente eléctricas que se utilizan para centros de cirugía, hospitales, atención a largo plazo, atención de recuperación, UCI y una gran cantidad de otros tipos de atención médica.

Estos son los mejores modelos de camas de hospital vendidos y usados ​​en los Estados Unidos y se sabe que estas camas son muy duraderas y confiables, y que las usan los hospitales de todo el mundo.





Vendemos camas de hospital en todo el mundo y en todo México y América Latina, incluyendo:

Mexico
baja sur
chihuahua
ciudad de méxico
Ciudad Juárez
guadalajara, mx
guanajuato
hermosillo
Mazatlán
monterrey
oaxaca
puebla
puerto vallarta
tijuana
veracruz
yucatán
latinoamérica
cl mundial

América
argentina
bolivia
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
republica
Ecuador
El Salvador
Guatemala
mexico
Nicaragua
Panamá
Perú
Puerto Rico
Estados Unidos
Uruguay
Islas Vírgenes de EE.UU
Venezuela

Agente de equipos médicos de EE. UU. - Representante del distribuidor Gloria Flores (858) 922-6862 WhatsApp es un distribuidor médico experto y con experiencia que ha trabajado en la industria de equipos médicos durante casi 10 años y conoce las preguntas sobre equipos médicos junto con el envío. También puede enviarnos un correo electrónico a hospitaldirectmedical@gmail.com











Camas de hospital restauradas, cama de hospital usada, cama medica, 

Se habla espanol - Gloria Flores 858-922-6862 Whats App
gloria@imedequipservices.com hospitaldirectmedical@gmail.com


No comments:

Post a Comment